ACTUALIDAD

Diputado Wilson Flórez hace balance de gestión propia y del Gobernador

En la siguiente entrevista el excandidato y ahora diputado Wilson Flórez, desde su propia vereda, hace un balance de lo que ha sido su gestión en la Duma departamental.

Por: Rolando Andrés López.

La primera vez que se encontraron Wilson Flórez y Nicolás García fue a finales de 2019 cuando ambos eran los más duros contendientes por llegar a la primera magistratura de Cundinamarca. García ganó y es el actual Gobernador. Flórez se quedó con el segundo puesto y la magnífica oportunidad de ser diputado a la Asamblea para ejercer el control político sobre la gestión de su otrora contrincante.

Hoy el Gobernador se encuentra enfrentando una de las más duras crisis que tenga que afrontar cualquier líder local, regional o nacional: la pandemia por covid 19. En la siguiente entrevista el excandidato y ahora diputado Wilson Flórez, desde su propia vereda, hace un balance de cuáles son los pros y los contras de la administración de Nicolás García en estos 15 meses que han transcurrido desde su posesión. También analiza cómo ha sido su propio desempeño en la Duma departamental. Finalmente, Flórez opina sobre las formas de hacer política en el departamento y acerca de su futuro en los asuntos públicos de la región.

Entrevista con el diputado Wilson Flórez.

0 comments on “Diputado Wilson Flórez hace balance de gestión propia y del Gobernador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: