EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Se mantiene el toque de queda nocturno en Cundinamarca

Se mantiene el toque de queda nocturno en Cundinamarca

by nidodelcondor.co

Debido al crecimiento en la ocupación de camas de cuidados intensivos en Cundinamarca, el cual llega ya al 66 por ciento, la Gobernación de Cundinamarca determinó volver a decretar el toque de queda nocturno en toda su jurisdicción. La medida comenzará a regir desde este jueves 22 de abril a partir de la medianoche y hasta las 5 de la mañana del viernes 23. El viernes y sábado siguientes la restricción comenzará a las 10 de la noche. Soacha hará más fuerte la medida y su toque de queda comenzará esos días a las 8 de la noche.

“Cundinamarca registra hoy 724 casos de covid 19, llegando a casi 3.200 casos activos en nuestro departamento. Esta es una ocupación de Cuidados Intensivos que ha subido las últimas semanas y hoy llega al 66 por ciento. Seguimos teniendo un nivel bajo frente a otras regiones, pero no podemos confiarnos y mucho menos relajarnos. Por eso hasta el día jueves tendremos toque de queda entre 12 de la noche y 5 de la mañana; durante los días viernes y sábado iniciará el toque de queda a las 10 de la noche. En Soacha iniciaremos dos horas antes, a las 8 de la noche”, expresó García Bustos.

Finalmente, el Gobernador aprovechó para invitar nuevamente a la ciudadanía de Cundinamarca a seguir las normas de autocuidado y cumplir el decreto de restricción de movilidad, todo ello con el objeto de evitar un aumento drástico del pico de la pandemia, al tiempo que se reimpulsa la economía departamental.

El gobernador García anunciando la prolongación del toque de queda nocturno este fin de semana.
0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: