ACTUALIDAD

Secretaría de Transporte de Cundinamarca garantiza movilidad por vías durante paro nacional

"En desarrollo del paro nacional se registran manifestaciones en la provincia Sabana Occidente en municipios como Facatativá, Madrid y Mosquera": Secretario de Transporte, Jorge Godoy.

Teniendo en cuenta el paro nacional que se desarrolla en diferentes regiones del país, la Secretaría de Tránsito, Policía y Agencia Nacional de Seguridad Vial permanecen en constante monitoreo para garantizar la movilidad por las vías del departamento.

“En desarrollo del paro nacional se registran manifestaciones en la provincia Sabana Occidente en municipios como Facatativá, Madrid y Mosquera, por lo que se recomienda a trabajadores y a usuarios de estos corredores, desplazarse por la vía Calle 80 para su ingreso a la ciudad de Bogotá”, expresó el Secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Alberto Godoy.

El Secretario agregó que se observa un grupo de manifestantes que se desplazan por el corredor sur para ingresar a Bogotá y que, durante todo el día, se mantendrá el monitoreo a las vías de acceso a la capital de la República y en los diferentes municipios del departamento.

El secretario de Transporte de Cundinamarca, Jorge Godoy, hace el primer balance de movilidad durante el paro nacional.

Somos un grupo de comunicadores sociales y periodistas dedicados a la difusión de información concerniente al Departamento de Cundinamarca y su relación con el mundo. Con estudios posgraduales en política y educación, este equipo garantiza la calidad de la información y el tratamiento de nuestras fuentes. Somos El Nido del Cóndor, un periodismo para el desarrollo del Departamento de Cundinamarca. nidodelcondor.co

0 comments on “Secretaría de Transporte de Cundinamarca garantiza movilidad por vías durante paro nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: