Fecha:

19 de abril, 2024 1:32 AM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Hospitalizado alcalde de Chía por contagio de covid 19

Hospitalizado alcalde de Chía por contagio de covid 19

by nidodelcondor.co

Luis Carlos Segura Rubiano, alcalde de Chía (Cundinamarca) , fue diagnosticado de contagio con covid 19. Posteriormente fue hospitalizado el pasado 27 de abril en horas de la noche debido a complicaciones surgidas de la enfermedad que lo aqueja. Los síntomas que ha reportado son dificultad para respirar, cansancio general y dolor en el pecho.

Un comunicado emitido por la propia Alcaldía de Chía informa sobre el estado de salud del burgomaestre, al tiempo que solicita no hacer caso de falsos rumores sobre el estado de salud del funcionario. La familia de Segura no ha comunicado el lugar en que se encuentra hospitalizado el Alcalde.

El secretario de Gobierno de Chía, Edwin Torres Poveda, dio un parte de tranquilidad con respecto al bienestar físico del Alcalde y aseguró que está recibiendo la mejor atención posible. Con respecto a la gobernabilidad del municipio aseveró que se han tomado las medidas necesarias para seguir adelante con la tarea que venía haciendo el alcalde Luis Carlos Segura.

El alcalde Segura había confirmado el pasado 19 de abril en su propia página de Facebook su contagio del coronavirus. “A pesar de haber tenido gran cuidado en cada una de mis actuaciones públicas y privadas, he sido diagnosticado POSITIVO para COVID. Me encuentro en recuperación, cumpliendo con el aislamiento debido, pero siempre al tanto de la construcción de la Chía, Educada, Cultural y Segura que fue, es y será mi mayor motivación profesional. Hoy pido a Dios por todas aquellas personas que están pasando por estos duros momentos, así como por la salud de mi familia. Saldremos de esta juntos, por ahora estaré aislado de mis labores por unos días dando gracias por sus oraciones. No bajemos la guardia… somos responsables de la salud del otro”, concluyó el Alcalde en su comunicación.

0 comment

related posts

Deja un comentario

Descubre más desde EL NIDO DEL CÓNDOR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo