EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Juan Eduardo Quintero, el hombre del agua en Cundinamarca

Juan Eduardo Quintero, el hombre del agua en Cundinamarca

by nidodelcondor.co

Por: Rolando Andrés López.

Si hay alguien que sepa en Cundinamarca sobre el tema del agua, como venderla, comprarla, llevarla, potabilizarla, incluso pensarla, ese es Juan Eduardo Quintero Luna, el actual gerente general de las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC).

Funzano de nacimiento y corazón, Quintero es un arquitecto egresado de la Universidad Piloto de Colombia, con estudios de posgrado, quien desde hace más de 20 años se ha dedicado al servicio público en las alcaldías de San Francisco de Sales, Funza, Mosquera y Cota. También se desempeñó como subgerente de área en el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU).

Quintero Luna hoy, como gerente de EPC, una de las empresas mixtas más importantes del departamento, tiene en sus manos el presente y futuro del suministro de servicios públicos en Cundinamarca. Presente porque actualmente se encarga del suministro de agua y del servicio de alcantarillado en el departamento. Y futuro porque más adelante EPC tiene entre sus objetivos apostarle al suministro a los cundinamarqueses de otros servicios como serían energía, gas, telefonía y aseo, entre otros.

EL NIDO DEL CÓNDOR entrevistó a Juan Eduardo Quintero, quien contó para el público algunos apartes de su vida. También nos habló de su gestión al frente de la EPC y qué planes tiene en el futuro para esta importante entidad departamental.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: