EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Entregadas a Cundinamarca más de 118 mil vacunas contra covid 19

Entregadas a Cundinamarca más de 118 mil vacunas contra covid 19

by nidodelcondor.co

Nicolás García Bustos, gobernador de Cundinamarca, anunció que el Ministerio de Salud le asignó al departamento una nueva cantidad de vacunas contra el covid 19 con el fin de seguir desarrollando el Plan Nacional de Vacunación. Las dosis entregadas son tanto primeras como segundas dosis.

“Iniciamos la semana con la asignación de 118.997 vacunas contra el covid 19 para el departamento de Cundinamarca. De ellas 56.712 son primeras dosis y 62.285 corresponden a la segunda aplicación. De esta manera seguimos trabajando sin descanso con todos los equipos en los 116 municipios de Cundinamarca, para continuar siendo el primer departamento del país en vacunación contra el coronavirus”, dijo el Gobernador.

Ahora la principal preocupación es que los bloqueos de vías que se han generado por las manifestaciones no impidan la entrega segura y a tiempo de las dosis programadas para cada municipio. La determinación tomada desde la Secretaría departamental de Salud es que no se llevará el biológico a las poblaciones que registren cierres de vías derivados de las protestas. En ese caso se reprogramarán las jornadas de vacunación con el fin de evitar que se puedan perder o dañar las vacunas contra el coronavirus.

Anuncio del gobernador Nicolás García sobre la nueva asignación de vacunas para Cundinamarca.
0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: