EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Secretaría de Movilidad entrega nuevo reporte sobre bloqueos en vías departamentales

Secretaría de Movilidad entrega nuevo reporte sobre bloqueos en vías departamentales

by nidodelcondor.co

Jorge Godoy, secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, acaba de entregar el último reporte sobre el estado de movilidad en las carreteras del departamento. El Secretario señala que se reportan bloqueos a la altura del municipio de Chocontá, en la salida norte del departamento de Cundinamara hacia Boyacá.

Jorge Godoy, secretario de Transporte, entrega el balance de movilidad en vías de Cundinamarca.

También se registran bloqueos en la salida occidental por la calle 80 de Bogotá, exactamente en la glorieta de Siberia, lo cual ha generado enormes represamientos vehiculares. Se reportan como habilitadas la calle 13 y la Autopista Sur, lo mismo que el corredor vial que lleva hacia Villavicencio. No obstante cabe esperar lo que suceda en las próximas horas pues hay manifestaciones en cercanías de estas vías, aún sin interferir con el tráfico vehicular.

Finalmente se detectan cierres de vías en el corredor Bogotá-Ubaté, sobre la variante a Cogua y el peaje Casablanca; en la vía Bogotá-Chiquinquirá, en el sector de la glorieta de La Vaca; en el corredor Bogotá-La Calera en la zona del peaje de Los Patios; y en la vía Guasca-La Calera en el cruce de Cuatro Esquinas.

El siguiente es el reporte que entrega la Secretaría de Movilidad y Transporte a la comunidad del departamento:

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: