Sobre las 8: 00 am y de acuerdo al más reciente reporte de la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, la situación de movilidad no mejora en el departamento. En el momento se reportan 13 municipios afectados por los cierres viales, los cuales están impidiendo el desplazamiento de las personas hacia sus trabajos y el abastecimiento local de medicinas, víveres y combustible.
En la vía Bogotá-Facatativá a la altura de la glorieta de El Sosiego se presenta un bloqueo total de la vía. En Nemocón también hay cierre de las salidas hacia Suesca y Zipaquirá. El kilómetro 26 de la carretera Bogotá-Tunja también está colapsado. El corredor vial Bogotá-Ubaté en el sector de La Paz y la glorieta La Vaca no tienen paso en ambos sentidos. Fusagasugá también presenta un fuerte represamiento vehicular en la glorieta Cucharal.
En las próximas horas la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca hará un nuevo reporte y estará atenta a los reportes de la ciudadanía sobre la presencia de más bloqueos en otros corredores viales del departamento.
