Fecha:

25 de abril, 2024 1:21 PM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Reporte nocturno sobre la movilidad en Cundinamarca

Reporte nocturno sobre la movilidad en Cundinamarca

by nidodelcondor.co

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, a través del titular de esta cartera, Jorge Alberto Godoy, entrega el último reporte del día sobre los bloqueos en las vías del departamento. Es de resaltar que los cierres viales de este jueves 6 de mayo se redujeron con respecto a los que se presentaron ayer miércoles 5 de mayo.

Sobre las 7 de la noche el secretario Godoy informa que aún se presentan bloqueos sobre la Autopista Norte a la altura de Gachancipá, en la salida de Bogotá hacia el departamento de Boyacá. Con respecto a la carretera que conduce de Bogotá a Villavicencio el funcionario registra que hay presencia de manifestantes, pero que no ha afectado la movilidad entre el departamento de Cundinamarca y el Meta.

Sobre la calle 80 y la Autopista Medellín se volvieron a presentar bloqueos en la zona de Siberia. En cambio en la calle 13, vía que conduce a los municipios de Funza, Madrid y Mosquera, hubo algunos manifestantes pero no interfirieron con el tráfico vehicular por este corredor vial. En la vía que conduce de Bogotá a Girardot se presentaron bloqueos en cercanías de Fusagasugá, exactamente en la glorieta Cucharal.

Los cierres de vías que se presentaban en la vía Bogotá-La Mesa pudieron ser levantados gracias a las conversaciones realizadas entre el Gobernador de Cudinamarca, Nicolás García, los alcaldes de La Mesa y Anapoima y los representantes de los camioneros del departamento.

El siguiente es el informe de movilidad presentado por el secretario departamental de Transporte y Movilidad, Jorge Alberto Godoy:

0 comment

related posts

Deja un comentario

Descubre más desde EL NIDO DEL CÓNDOR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo