EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Continúan los bloqueos en varias vías de Cundinamarca

Continúan los bloqueos en varias vías de Cundinamarca

by nidodelcondor.co

De acuerdo al reporte emanado de la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, la situación de los bloqueos viales en el departamento continúa. Sobre las 6:00 de la mañana se reportan 30 municipios con cierres de carreteras. Se esperan más informes durante el transcurso del día.

El informe de la Secretaría señala que hay bloqueo total de vías en la vía Bogotá-Facatativá en el sector de El Sosiego; también en la vía Bogotá-Tunja a la altura de la variante que lleva a Suesca; la vía Funza-Siberia está bloqueada en el sector de Casablanca; cerrada la carretera Bogotá-Tunja en el kilómetro 26; se registra el cierre de la vía en Bogotá-Siberia en el sector de la entrada al Parque La Florida; igualmente, sigue bloqueada la vía Bogotá-Chiquinquirá en la glorieta La Vaca.

Solo un cierre de carretera obdedece a circunstancias diferentes a la actual situación de orden público. Se trata de la carretera La Mesa-Tocaima en la zona del municipio de Apulo, sitio en el que se presentó un deslizamiento de tierra por fuertes lluvias en las últimas horas.

El siguiente es el informe completo del estado de movilidad en el departamento de Cundinamarca:

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: