EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Capturado policía presunto asesino de Brayan Niño en protestas en Madrid

Capturado policía presunto asesino de Brayan Niño en protestas en Madrid

by nidodelcondor.co

La Unidad Administrativa Especial de la Justicia Penal Militar y Policial anunció este jueves 6 de mayo que, después de haber conocido los hechos que el pasado 1o. del mismo mes terminaron en Madrid (Cundinamarca) con la muerte de Brayan Fernando Niño Araque, un juzgado de instrucción penal militar y policial inició una indagación preliminar con el fin de determinar el o los autores materiales de la muerte del joven.

La misma entidad determinó, luego de tener acceso a pruebas y evidencias físicas, dictar orden de captura en contra de Carlos Javier Arenas Niño, mayor de la Policía Nacional, vinculándolo a la investigación como presunto autor del homicidio de Brayan Niño. La captura ya se hizo efectiva por miembros de la Policía Judicial ayer jueves al final de la tarde.

De acuerdo a las pesquisas realizadas hasta el momento, Niño recibió dos disparos de arma de fuego en medio de las protestas. Uno le impactó en el pecho y el otro en la cabeza. El homicidio ocurrió en el barrio El Sosiego, en el municipio de Madrid, cerca de las 9 de la noche cuando el ESMAD comenzaba a dispersar las marchas en esta población de Cundinamarca.

Nicolás García, gobernador del departamento, reiteró su rechazo a este homicidio y expresó su solidaridad a la familia de Brayan Niño, quien con su muerte deja huérfano a un niño de un año y medio de edad. “Mi solidaridad con la familia de Brayan Niño, un cundinamarqués, un hijo de Madrid cuya muerte no puede quedar impune”, concluyó el Gobernador.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: