La situación de movilidad en el departamento de Cundinamarca sigue colapsada debido a los múltiples bloqueos que tienen cerrados varios corredores viales de la región. De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Movilidad sobre las 6 de la mañana, son 33 municipios los que están siendo afectados por los bloqueos de carreteras.
Algunos de los puntos de bloqueo más delicados son: en Nemocón, las salidas hacia Zipaquirá y Suesca están cerradas; cierre en ambos sentidos de la vía Cajicá-Zipaquirá, en el sector de Capellanía; en Cogua todas las salidas de la población están cerradas; en Chía la avenida Pradilla está cortada en ambos sentidos; Facatativá reporta corte de la vía en el sector de Cartagenita; En La Gran Vía, sobre la carretera que conduce de Bogotá a Girardot, la ruta está cerrada; bloqueo total de la vía Caparrapí-La Palma.
Son muchos más los cierres que afectan la movilidad departamental. A continuación en el siguiente informe se puede observar la totalidad de puntos de bloqueo en el departamento, situación de orden público y estado actual de paso.
