EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Continuan algunos cierres viales en carreteras de Cundinamarca

Hoy lunes 10 de mayo la Secretaría de Transporte y Movilidad informa a la opinión pública que los bloqueos, aunque menos, continuan afectando algunas vías de Cundinamarca. De acuerdo a un monitoreo realizado sobre las 7 de la mañana el secretario Jorge Alberto Godoy registra que algunas carreteras del departamento siguen con cierres viales parciales o totales.

Reporte de movilidad del secretario Jorge Alberto Godoy.

En la vía Mosquera-Girardot hay cierre en la zona del municipio de Tena, en el sector de La Gran Vía; en los municipios de Madrid y Facatativá también hay presencia de manifestantes que están haciendo bloqueos intermitentes en los sectores de El Sosiego y Cartagenita respectivamente; finalmente, también se detectan cierres esporádicos en la Autopista Medellín, en el municipio de Cota a la altura de la entrada al Parque La Florida antes de entrar a la calle 80 para ingresar a Bogotá.

Godoy también señala que el problema de los bloqueos de vías ha mejorado en un 80 por ciento. El incremento del tráfico en las vías del departamento, según paso por peajes, se ha solucionado en un 65 por ciento. Sobre el final de la tarde la Secretaría departamental de Transporte entregará un nuevo reporte sobre el estado de la movilidad en Cundinamarca.

El siguiente es el informe de movilidad sobre las 11 de la mañana del lunes 10 de mayo:

Reporte de movilidad en Cundinamarca del 10 de mayo a las 11 am.
A %d blogueros les gusta esto: