EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Murió Elvis Vivas, joven herido en bloqueos del 1o. de mayo en Madrid, Cundinamarca

Murió Elvis Vivas, joven herido en bloqueos del 1o. de mayo en Madrid, Cundinamarca

by nidodelcondor.co

El pasado sábado 8 de mayo en horas de la mañana murió el joven Elvis Alfredo Vivas López, de 24 años, quien resultó gravemente herido en los bloqueos realizados en Madrid (Cundinamarca) el pasado 1o. de mayo. Según testigos, Vivas fue objeto de una fuerte golpiza por parte de efectivos de la Policía Nacional.

Varias personas que acompañaban a Vivas en momentos de la marcha relatan que Elvis caminaba sin agredir a nadie cuando, de pronto, entró una tanqueta de la que se bajan miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD). “A Elvis lo llevaron a la inspección de El Sosiego y estaba bien. Lo entraron sano y luego me lo tiraron a la calle moribundo”, afirma Johana, la madre de Elvis.

Video en la subestación de Policía de El Sosiego donde se puede ver a Elvis Vivas muy golpeado.

Un vecino del sector recogió a Elvis y lo llevó a un centro hospitalario del municipio de Madrid. Debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital San Rafael, en Facatativá. Allí fue mantenido en coma con la esperanza que pudiera recuperarse de sus heridas pero, infortunadamente, murió en la madrugada del sábado.

Andrés Tovar, alcalde de Madrid, pidió a la Fiscalía General de la Nación que acelere las investigaciones para encontrar y castigar a los responsables de estos hechos. También solicitó al comandante de Policía de Cundinamarca, coronel César Castro, que traslade de su puesto al comandante de la subestación de El Sosiego, teniente Dany Castro, mientras se surten las indagaciones del caso.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: