EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Se agudizan los bloqueos en vías de Cundinamarca

De acuerdo a un reporte publicado sobre las 2 pm por parte de la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca el tráfico en las carreteras departamentales se complica debido al aumento de los puntos de bloqueos en la red vial del departamento. A esta hora se registran problemas de tránsito vehicular interrumpido en 23 de los 116 municipios de Cundinamarca.

Los municipios afectados por los cierres viales son: Funza, Madrid, Cota, Mosquera, Soacha, Caparrapí, Facatativá, Chipaque, Lenguazaque, Guasca, Sutatausa, Choachí, Cáqueza, Fusagasugá, Sibaté, Guaduas, La Calera, La Vega, Ubaté, Villeta, Chía, Zipaquirá y El Colegio.

Algunos de estos municipios presentan cierres intermitentes o solo tienen habilitado un carril, mientras que en otros la interrupción del tráfico es total. Entre los nuevos puntos que tienen bloqueos totales, diferentes a los reportados en la mañana de hoy, se destacan el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio, en Chipaque; también hay manifestantes en el sector de Cuatro Esquinas, perteneciente al municipio de Guasca; igualmente, hay manifestantes bloqueando la carretera Bogotá-Ubaté en la glorieta La Vaca; hay protestas que cerraron ambos carriles en la carretera La Vega-Villeta; el municipio de Chía presenta cierres en la Avenida Pradilla y la variante que lleva a Cota; y en El Colegio está cerrada la vía en el sentido que lleva a Bogotá.

El siguiente es el reporte completo sobre la afectación de vías (2:00 pm) por las manifestaciones y protestas que se están realizando en el departamento de Cundinamarca:

A %d blogueros les gusta esto: