EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » MinSalud entrega 25 ventiladores UCI para Cundinamarca

MinSalud entrega 25 ventiladores UCI para Cundinamarca

by nidodelcondor.co

Nicolás García Bustos, gobernador de Cundinamarca, agradeció al Ministerio de Salud el suministro de 25 ventiladores para Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). Gracias a dicha entrega se bajará un poco el índice de ocupación de camas UCI en las clínicas y hospitales del departamento.

“Agradecimiento especial al Ministerio de Salud porque nos han suministrado 25 ventiladores adicionales y esto nos permite bajar del 91 por ciento de ocupación de camas de cuidado intensivo al 87 por ciento. Estamos en unos días claves donde el autocuidado cobra mayor relevancia”, destacó García Bustos.

Con respecto al desarrollo de las jornadas de vacunación contra el covid 19 el mandatario cundinamarqués señaló que ya se han inoculado el 94 por ciento de las vacunas asignadas. De todas maneras, el Gobernador anotó que en los últimos días se ha registrado la mayor cantidad de contagios, lo mismo que el mayor número de decesos desde el comienzo de la pandemia. “Tenemos que cuidarnos entre todos; cundinamarqueses y turistas, debemos seguir trabajando para salvar vidas y recuperar la economía”, concluyó García.

El gobernador de Cundinamarca agradeciendo el envío de ventiladores del Ministerio de Salud.
0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: