EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Secretaría de Transporte da parte de normalidad en Plan Retorno en Cundinamarca

El secretario de Transporte de Cundinamarca, Jorge Alberto Godoy Lozano, reporta que hay tranquilidad en las carreteras departamentales y que sobre las 2 de la tarde se registra completa normalidad en el desarrollo de la Operación Retorno que trae de vuelta a los viajeros de este puente festivo.

El secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Godoy, dando parte de tranquilidad en vías de Cundinamarca.

De acuerdo a las estadísticas que maneja la cartera de Transporte y Movilidad departamental, de Bogotá salieron 604 mil vehículos hacia los distintos municipios de Cundinamarca y otras regiones. Comenzando la tarde de hoy se registra también la entrada de más de 300 mil automotores. No hay reportes de bloqueos en ninguno de los corredores viales del departamento.

Lo que se evidencia con algo de sorpresa es que este puente bajó sensiblemente el número de vehículos que se desplazaron para aprovechar el puente festivo. Es posible que los bloqueos y manifestaciones hayan desanimado a las personas a viajar por temor de quedar atrapados en alguno de los cierres viales que aparecieron en la vías cundinamarquesas la semana anterior.

El siguiente es el reporte entregado por la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca en el que se detalla cómo disminuyeron los viajes con respecto al pasado puente festivo del 22 de marzo:

A %d blogueros les gusta esto: