EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Docentes y personal de colegios departamentales serán inmunizados en tercera etapa de vacunación

Docentes y personal de colegios departamentales serán inmunizados en tercera etapa de vacunación

by nidodelcondor.co

El secretario de Educación de Cundinamarca, César Mauricio López, anunció que la tercera tapa de vacunación incluirá a los docentes, personal administrativo y directores de las instituciones educativas públicas y privadas del departamento. Solo en las entidades oficiales se calcula que hay 18.717 personas para vacunar.

López dijo que “es una gran noticia que tenemos para todo el departamento. Desde ya estamos organizados para iniciar con este proceso y que en las próximas semanas, el 100 por ciento de los agentes educativos de las instituciones educativas tengan la vacuna”.

El funcionario explicó que se hará una coordinación entre las autoridades sanitarias locales y los directivos de las instituciones educativas para definir las fechas en que docentes y personal administrativo serán vacunados en cada una de las sedes escolares.

“Invitamos a todos los docentes y directivos docentes a estar muy pendientes y a cumplir con las citas para la vacunación. Vacunémonos, es muy importante porque de esta manera podremos retornar de manera progresiva, segura e inmediata a las instituciones educativas”, concluyó el secretario de Educación.

El secretario departamental de Educación anunciando la vacunación de docentes y trabajadores de colegios.
0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: