Fecha:

19 de abril, 2024 4:08 AM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Gobernación amplia plazo de pago por impuesto de vehículos

Gobernación amplia plazo de pago por impuesto de vehículos

by nidodelcondor.co

La Secretaría de Hacienda de Cundinamarca, obedeciendo directrices de la Gobernación de Cundinamarca, informa que ampliará el plazo para el pago del impuesto vehicular, al tiempo que concederá un descuento en el valor del tributo del 10 por ciento si se cancela antes del 16 de julio, más un 1 por ciento adicional si se actualizan los datos del contribuyente. Los pagos se podrán hacer por internet a través de la página web de la Secretaría en el botón de pagos PSE; o también en las entidades bancarias autorizadas por la administración departamental.

Erika Sabogal, secretaria departamental de Hacienda, anuncia un beneficio adicional, el cual consiste en otorgar descuentos sobre el impuesto vehicular a aquellas personas que matriculen su vehículo nuevo en el departamento. “Quienes adquieran un vehículo en la presente vigencia y lo matriculen en Cundinamarca tendrán un descuento para el siguiente año del 50 por ciento y para el segundo año del 20 por ciento. Invitamos a que matriculen su vehículo en el departamento y puedan obtener este tipo de descuentos tributarios”, destacó la funcionaria.

El objeto de la medida es el de aumentar el recaudo de impuestos en el departamento y dar un alivio a las personas que no han pagado su tributo para que puedan tener más tiempo para conseguir el dinero y cumplir con su obligación.

Erika Sabogal, secretaria de Hacienda, anunciando beneficios en pago del impuesto de vehículos.
0 comment

related posts

Deja un comentario

Descubre más desde EL NIDO DEL CÓNDOR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo