EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » En medio de disturbios por paro nacional incineran subestación de Policía en Facatativá

En medio de disturbios por paro nacional incineran subestación de Policía en Facatativá

by nidodelcondor.co

Varios vándalos que se encontraban presentes en las marchas del paro nacional del pasado viernes 28 de mayo arremetieron contra la subestación de policía del sector de Cartagenita, en el municipio de Facatativá (Cundinamarca). En varios videos que aparecen en redes sociales se observa como le prenden fuego a la edificación.

El atentado, protagonizado por un grupo de individuos que ocultaban sus rostros, se hizo con varios miembros de la Policía Nacional en el interior de la estación. Los policías tuvieron que huir rápidamente del sitio y buscaron refugio en casas aledañas para evitar agresiones contra su integridad física.

Imagen del incendio de la subestación de Policía de Cartagenita, en Facatativá.

Varios testigos del hecho afirmaron que desde tempranas horas de la mañana se encontraban varios jóvenes bloqueando el paso vehicular por el sector. No hubo presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) porque se hallaban atendiendo graves alteraciones del orden público en la zona de El Sosiego, en el vecino municipio de Madrid. En esta localidad también una turba destruyó un CAI de la policía.

Según información de las autoridades no hubo capturas por esta noticia criminal. Se espera que con la ayuda de las cámaras de seguridad del sitio se pueda identificar a los agresores para judicializarlos. Los efectivos de la policía que huyeron del lugar no reportaron heridas de gravedad.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: