EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Comienza a operar Cabify en Soacha con autos particulares y taxis

Comienza a operar Cabify en Soacha con autos particulares y taxis

by nidodelcondor.co

Cabify, una de las plataformas de transporte multimodal más conocidas del mercado, manifestó que a partir del 1o. de agosto comenzó operaciones en el municipio de Soacha (Cundinamarca). En principio se ofrecerán los servicios de laquiler de carros particulares y taxis.

Manuel Torres, gerente de operaciones de Cabify Colombia, dijo que “confiamos en que este es un paso importante en la mejora de la movilidad de este municipio y de Bogotá”. Agrego además que el principal objetivo es responder al vertiginoso aumento de la demanda de este tipo de servicios en Soacha. “Cumpliremos esta meta manteniendo siempre nuestro máximo compromiso con la seguridad y ofreciendo tarifas competitivas y descuentos para impactar positivamente en la reactivación y el desarrollo económico de esta zona. Queremos garantizar un ingreso justo para los taxistas y socios conductores”, concluyó Torres.

La llegada de Cabify contribuirá a la reactivación económica en Soacha.

La intención inicial de Cabify es la de ofrecer sus servicios con un cero por ciento de comisión sobre los choferes y taxistas que trabajen en el municipio. El funcionario de Cabify destacó que ésto se hace “con el fin de generar mayores ingresos a quienes se suman a esta actividad y contribuir con esta estrategia a mover la economía de la ciudad”.

Los beneficiados finales son los usuarios del servicio quienes serán favorecidos con precios justos y promociones que les facilitaran moverse en la ciudad, lo que seguramente redundará en la reactivación económica de Soacha. Mientras tanto, la empresa anunció que en Bogotá comenzará a funcionar Cabify Promo, una categoría que tien precios hasta 30 por ciento más económicos que las tarifas normales. Esto se hace para ofrecer más oferta de transporte en horas pico, al tiempo que se incrementa la demanda de conductores de servicio particular.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: