EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Asesinadas cuatro personas en inmueble de Soacha Compartir

Asesinadas cuatro personas en inmueble de Soacha Compartir

by nidodelcondor.co

Cerca de las 11 de la mañana de este viernes 6 de agosto un vecino del sector de Soacha Compartir avisó a la Policía de un posible asesinato en la calle 38 Sur número 16-31. El ciudadano relató que escuchó voces pidiendo auxilio en el interior de la vivienda. Al asomarse para ver qué pasaba vio manchas de sangre en la puerta, por lo que regresó a su vivienda y llamó a la Policía.

El informe oficial señala que “al llegar la patrulla de vigilancia observa dentro de la casa cuatro cuerpos sin vida: (1) femenina y (3) masculinos, ultimados por impactos de arma de fuego. Al parecer fue por ajuste de cuentas, ya que esta vivienda era utilizada para el expendio de estupefacientes”. Minutos después de la llegada de efectivos de la policía, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación comenzó con las labores investigativas y el levantamiento de los cuerpos.

En la casa de color azul aguamarina se produjeron los asesinatos de las cuatro personas.

Anque los cuerpos no han sido identificados, es muy posible que uno de los muertos sea el propietario de la casa donde ocurrieron los hechos. Según versiones de algunos residentes del barrio en esa edificación vendían drogas hasta altas horas de la noche y en la madrugada. Además, Compartir es un sector que tradicionalmente ha tenido problemas de seguridad, en el que las bandas criminales se disputan las diferentes cuadras del sector para ejercer su dominio territorial e imponer su ley.

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía región Bogotá-Sabana, informó que se creó iun grupo interinstitucional entre la Policía y el CTI para determinar los autores de este crimen. Agregó que se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información que conduzca a la captura de los responsables de esta masacre.

General Óscar Gómez Heredia, comandante de Policía de la región Bogotá-Sabana.

 

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: