EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Accidentado bus escolar en Tocancipá

Accidentado bus escolar en Tocancipá

by nidodelcondor.co

En la mañana del jueves 23 de septiembre un bus que transportaba escolares sufrió un accidente cuando llevaba a 16 menores de edad al Colegio Buenos Aires, perteneciente a esta municipalidad. Tres de los niños fueron llevados al hospital Divino Salvador de Sopó, mientras que los otros 13 se remitieron al hospital Nuestra Señora del Tránsito, en Tocancipá.

La institución educativa entregó un informe sobre la situación en el que detalló que los menores se encuentran fuera de peligro. Por su parte, el alcalde de Tocancipá, Andrés Porras, confirmó que los estudiantes presentan algunos golpes pero gozan de buena salud. Refiriéndose a los niños que fueron remitidos al hospital de Tocancipá, señaló que se espera que sean dados de alta en las próximas horas.

Sobre los tres menores que están en Sopó, Porras manifestó que están en observación y que serán trasladados a Tocancipá con el fin de realizarles más exámenes, pues presentan dolores abdominales y de cabeza. El mandatario local expresó que “lamentamos este accidente, pero constatamos que el vehículo presentaba buen estado, tiene sus seguros y la revisión tenomecánica vigentes. Será la Policía de Carreteras la que realice la investigación”.

Jorge Godoy, secretario de Movilidad de Cundinamarca, señaló que el accidente se presentó en inmediaciones de la vereda Canavita. “El conductor resultó ileso y no presenta ningún antecedente por multas de tránsito”. Por ahora la explicación del accidente es que el conductor intentó dar reversa, pero cayó en un desnivel lo que provocó el volcamiento.

Reporte del alcalde de Tocancipá, Andrés Porras, sobre el accidente del bus escolar.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: