EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Policía incauta 642 kilos de marihuana en Soacha

Policía incauta 642 kilos de marihuana en Soacha

by nidodelcondor.co

La Policía Nacional logró la incautación de 642 kilos de marihuana en Soacha, Cundinamarca. El operativo se logró en medio de un puesto de control en las vías del municipio. Una camioneta que se aproximaba al mismo comenzó a hacer movimientos sospechosos para evitar ser detenida. Efectivos de la Policía Nacional le dieron la orden de parar, pero el conductor dio la vuelta y aceleró hasta topar con un barranco, donde dejó tirado el vehículo y huyó.

Cuando las autoridades registraron el vehículo encontraron que en el interior habían más de 600 kilos de marihuana prensada, representados en 214 bloques de 3 kilos cada uno. Aproximadamente el alijo equivaldría a unas 650.000 dosis en el mercado al menudeo que valdrían unos 2.000 millones de pesos.

Al respecto el coronel Livio García, comandante de Policía de Soacha, señaló que “hay que agradecerle a la ciudadanía por la información oportuna que nos ayuda a desvertebrar estas organizaciones delincuenciales que están afectando la seguridad y la convivencia en nuestro municipio de Soacha”.

El secretario municipal de Gobierno, Danny Caicedo, también se manifestó sobre la incautación: “Seguimos dándole golpes a la delincuencia; estos operativos se seguirán replicando por toda la ciudad para que los delincuentes no se sientan cómodos en Soacha”.

La mercancía incautada y la camioneta de marca Toyota fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Esta entidad será la encargada de adelantar las indagaciones necesarias para con el dueño del cargamento y el destino final del mismo.

Reporte del coronel Livio García sobre incautación de marihuana en Soacha.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: