EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Cierre nocturno en vía al Llano por obras en puente

Cierre nocturno en vía al Llano por obras en puente

by nidodelcondor.co

La Vía al Llano tendrá un nuevo cierre que comenzará mañana martes 19 de octubre e irá hasta el martes 26 del mismo mes. El sitio exacto es en el puente 5 de la calzada Chirajará -Fundadores. La medida tomada por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el concesionario Coviandina operará en horario nocturno entre las 11 de la noche y las 4 de la mañana.

Las obras que se adelantarán en este horario están ubicadas en el sector de Susumuco, en el municipio de Guayabetal (Cundinamarca). Allí será dispuesta una torre-grúa, la cual es necesaria para la construcción de voladizos del puente 5. Las actividades de obra implican el cierre de la vía por seguridad de los usuarios, aseguró Coviandina.

Cierre nocturno de la vía al Llano

Los cierres de tráfico se realizaran entre las 11 pm y las 4 de la mañana del día siguiente.

Antes de iniciar el cierre de la carretera las autoridades implementarán una serie de controles de seguridad para detener los automóviles de la siguiente manera: en el sentido Bogotá-Villavicencio, sector K00, a las 8:45 dela noche; en el sector de El Tablón, K35, a las 9:15 pm; en el peaje El Naranjal a las 9:40 de la noche. Igualmente habrán dos cierres en sentido inverso: uno en sentido Villavicencio-Bogotá, en el sector del túnel Buenavista, a las 9:30 pm; y en el peaje Pipiral a las 9:45 de la noche.

Los demás pasos controlados se realizarán en los horarios establecidos a las 4:00, 10:00 de la mañana y 4:00 de la tarde. Por lo anterior, se les recomienda a los conductores programar los viajes con anterioridad, tener en cuenta la señalización instalada en el sector, así como la información que será suministrada por los controladores de tráfico y las autoridades respectivas.

0 comment

related posts

Deja un comentario

Thank you for your upload

A %d blogueros les gusta esto: