EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » En Villeta, miembro de la Policía agrede a su pareja

En Villeta, miembro de la Policía agrede a su pareja

by nidodelcondor.co

El pasado viernes 22 de octubre, en Villeta, (Cundinamarca), el intendente de la Policía Nacional, Harold Garzón, atacó violentamente a su pareja sentimental, la patrullera Angie Daniela Romero. Ambas personas hacen parte del equipo adscrito a la Policía de Cundinamarca, seccional de Tránsito y Transporte.

Después de la fuerte agresión la patrullera Romero llamó a la línea de emergencia pidiendo ayuda. Miembros del cuadrante de policía más cercano llegaron al domicilio reportado evidenciando las graves lesiones que tenía en su rostro y cuerpo la mujer de 23 años.

La patrullera Romero fue llevada de inmediato al Hospital Salazar, del municipio de Villeta. En un primer chequeo se le hallaron fuertes contusiones en su rostro y cabeza, además de hematomas y laceraciones. También se detectaron magulladuras en los brazos de la mujer.

Patrullera golpeada Angie Romero

Así quedó el rostro de la patrullera Angie Romero después de que su pareja, también policía, la golpeara.

Indignación institucional

El coronel Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía de Cundinamarca, manifestó su profunda molestia con la agresión que daña la imagen de la institución. “Rechazamos con vehemencia estos actos que son ajenos a la formación y al actuar de nuestros uniformados en aras de proteger los derechos humanos, salvaguardar la integridad de los ciudadanos y continuar garantizando la convivencia en todo el territorio nacional”, dijo el coronel Gualdrón a los medios de comunicación.

Por su parte el gobernador del departamento, Nicolás García Bustos, manifestó su disgusto por los hechos acaecidos en Villeta. El Gobernador fue rotundo al declarar que “en Cundinamarca no toleramos ni toleraremos nunca el maltrato contra la mujer, mucho menos por parte de quienes deben por compromiso y obligación protegerlas a ellas y a sus derechos. Solicito máxima agilidad y contundencia en las investigaciones y castigo al intendente Harold Garzón, el cual presuntamente golpeó a la patrullera Angie Daniela Romero, quien sería su compañera sentimental”.

Trino del gobernador Nicolás García rechazando la agresión de que fue objeto la patrullera Angie Romero.

Mientras tanto el intendente Harold Garzón fue detenido en flagrancia por el ataque a su pareja. La Policía Nacional abrió de inmediato una investigación con el fin de determinar la gravedad del delito y proceder con la sanción debida ante la agresión a la patrullera Angie Daniela Romero.

0 comment

related posts

Deja un comentario

Thank you for your upload

A %d blogueros les gusta esto: