Fecha:

4 de febrero, 2023 10:59 PM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Atrapan a sicario y se les vuelve a escapar

Atrapan a sicario y se les vuelve a escapar

by nidodelcondor.co

Uno de los más peligrosos delincuentes de Cundinamarca, Wilgen Daney M., alias ‘Paquito’, fue detenido por efectivos de la Policía de Cundinamarca en el municcipio de Guamal (Meta). ´Paquito’, días atrás, había cometido un robo mediante la modalidad de fleteo, cuando en su motocicleta cerró a un comerciante y le robó varios millones de pesos fruto de un negocio que acababa de realizar. El delincuente golpeó con la cacha de su revólver a la persona y se llevó el botín.

La víctima del asalto avisó a la Policía. Patrulleros de la institución encontraron días después a Wilgen Daney y procedieron a detenerlo para llevarlo ante las autoridades judiciales. Lo encerraron en una celda de la estación de Guamal, pero ‘Paquito’ logró evadirse de su prisión. El capturado solo estuvo tres días bajo la custodia de la Policía Nacional.

Momento de la captura de’Paquito’ en Guamal (Meta). Cortesía de Guamal es Noticia.

Ya había escapado

El criminal detenido no era la primera vez que se encontraba a merced de las autoridades. Alias ‘Paquito’ era buscado intensamente por las fuerzas policiales pues se le acusa de ser el autor material de dos homicidios. El primero de ellos sucedió en el barrio El Progreso, en Fusagasugá, el 14 de mayo de 2021. El segundo asesinato lo cometió en el barrio Balmoral del mismo municipio el 24 de agosto de 2021.

Lo curioso es que la Policía de Cundinamarca ya lo tenía bajo arresto tres días antes del segundo homicidio. Al parecer una mujer que afirmaba ser su compañera sentimental, logró visitarlo para entregarle una lima con la que aserró los barrotes, logrando evadirse de la estación. La Policía de Cundinamarca procedió a colocarlo inmediatamente en la lista de los criminales más buscados del departamento.

Fotografías de alias ‘Paquito’, el criminal que se le volvió a ‘volar’ a la Policía.

Ahora las autoridades realizan una exhaustiva investigación con el fin de determinar cómo fue que se escapó nuevamente de las manos de la Policía el peligroso delincuente.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: