EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » $40 mil millones para construcción de placahuellas en Cundinamarca

$40 mil millones para construcción de placahuellas en Cundinamarca

by nidodelcondor.co

Desde Fusagasugá, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, anunció que se hará una importante inversión por parte de la Gobernación y gracias al apoyo de la Asamblea departamental. Los recursos a invertir son 40 mil millones de pesos que serán destinados a la construcción de placahuellas en todo el departamento.

La importancia de este proyecto radica en que permitirá generar 800 puntos de obra, los cuales emplearán a cerca de 12 mil cundinamarqueses que habiten en cercanías de cada uno de esos focos de trabajo. La medida implementada por la Gobernación permitirá agilizar la movilidad mediante el mejoramiento de las vías, al tiempo que se convierte en un motor para el empleo y la economía departamentales.

Este proyecto se hará con la participación activa del Instituto Departamental de Acción Comunal (Idaco), entidad de la Gobernación que se encarga de adelantar las políticas de relacionamiento y desarrollo con las Juntas de Acción Comunal (JAC). Al respecto el Gobernador dijo: “Queremos invitar a todas las Juntas de Acción Comunal a que se vinculen al proyecto más grande que se haya hecho con el Idaco en la historia de Cundinamarca. $40 mil millones en placahuellas que serán hechas por las mismas juntas de acción comunal. (…) Sin duda esto ayudará a la reactivación económica de la ruralidad, de la competitividad y sobre todo, de nuestras juntas de acción comunal”.

Invitación del gobernador Nicolás García a las Juntas de Acción Comunal (JAC).
0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: