EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » A la cárcel tres presuntos atacantes de subestación de Policía en Facatativá

A la cárcel tres presuntos atacantes de subestación de Policía en Facatativá

by nidodelcondor.co

La seccional Cundinamara de la Fiscalía General de la Nación solicitó al Juez Segundo Penal Municipal de Facatativá el aseguramiento intramural de tres personas por haber participado en el ataque e incendio de la subestación de Cartagenita el pasado 28 de mayo.

Los acusados son Segio Eustaquio Forero, alias ‘Villeta’; Luis Miguel Rodríguez Rodríguez, alias ‘Carebarro’; y Alejandro Alfonso Cruzarte Villero, alias ‘Chatarrero’.  Los dos primeros fueron imputados por el delito de terrorismo agravado, mientras que el último hombre recibió el cargo del delito de receptación de bienes ajenos.

Los sucesos objeto de la indagación ocurrieron el pasado 28 de mayo, en el marco de las protestas realizdas en apoyo al paro nacional. Los atacantes supuestamente lanzaron bonbas ‘molotov’ contra la edificación. También se llevaron computadores, motocicletas e incluso armas de dotación de personal de la Policía Nacional.

El juez de control de garantías autorizó que los tres hombres fueran conducidos a un centro de reclusión, previo estudio de las pruebas, declaraciones de testigos presenciales y el análisis de imágenes de cámaras de seguridad y celulares.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: