EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Tractomula se incendia por choque en vía Bogotá-Villeta

Tractomula se incendia por choque en vía Bogotá-Villeta

by nidodelcondor.co

Ayer en horas de la noche los organismos de emergencia y de atención de desastres estuvieron atentos a controlar un incendio provocado por la colisión de una tractomula que se quedó sin frenos, contra la montaña. El hecho sucedió en la vía Bogotá-Villeta, en el Kilómetro 50 + 800 ubicado en cercanías del municipio de La Vega, Cundinamarca.

La directora de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres (UAEGRD), Gina Herrera, manifestó que la atención oportuna de los cuerpos de bomberos de municipios como La Vega, Nocaima, El Rosal y San Francisco, además de la presencia de ambulancias y efectivos de la Policía Nacional, evitó que el suceso se convirtiera en tragedia.

Herrera explicó a los medios de comunicación que el accidente se presentó cuando la tractomula no pudo detenerse en la bajada hacia La Vega, por lo que se estrelló contra la montaña iniciando un incendio que devoró la carrocería del vehículo. Las llamas también alcanzaron la vegetación de la loma, pero la llegada de los bomberos apagó la conflagración.

La información que se tiene del tractocamión es que llevaba una carga de baterías viejas. El conductor del automotor salió ileso. En la madrugada del martes 28 de septiembre ya la situación estaba controlada.

Gina Herrera, directora de la UAEGRD, presenta el reporte sobre la tractomula incendiada en la vía Bogotá-Villeta.

0 comment

related posts

Deja un comentario

Thank you for your upload

A %d blogueros les gusta esto: