EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Cundinamarca aplica 200 mil dosis de vacuna contra covid 19

Cundinamarca aplica 200 mil dosis de vacuna contra covid 19

by nidodelcondor.co

Esta semana y hasta el viernes 1o. de octubre la Gobernación de Cundinamarca tiene como objetivo inocular 200 mil dosis de biológico contra el covid 19.  Estas vacunas fueron entregadas por el gobierno nacional como parte del Plan Nacional de Vacunación.

En ese sentido se manifestó el gobernador del departamento, Nicolás García Bustos, quien dijo que “para esta semana hemos recibido un importante número de vacunas. Nuestra meta es aplicar de aquí al día viernes 200 mil vacunas en nuestros 116 municipios. Tendremos horario extendido y la posibilidad de aplicar primeras y segundas dosis de todas las vacunas. Aplicaremos Jansen (vacuna de una sola dosis) para habitantes de calle y para población migrante. Podremos aplicar vacunas a mayores de 12 años, a madres gestantes, adultos, etc.”.

La invitación del mandatario cundinamarqués es a que las personas que aún no se han vacunado o que apenas tienen la primera dosis de una vacuna que requiere dos aplicaciones, se acerquen a los centros de salud de los municipios de Cundinamarca. Allí serán atendidas prestamente para poder completar el esquema de vacunación de todos los habitantes del departamento.

Invitación del Gobernador de Cundinamarca a vacunarse contra el covid 19.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: