EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Gobernación invita a participar de fondo de emprendimiento para jóvenes

Gobernación invita a participar de fondo de emprendimiento para jóvenes

by nidodelcondor.co

Una inyección de $1.500 millones dispondrá el gobernador Nicolás García para la creación de una convocatoria que se encargue de apoyar el emprendimimiento y la generación de iniciativas empresariales por parte de los jóvenes de Cundinamarca.

El Gobernardor anunció que “el Fondo de Emprendimiento Departamental (FED) abre una nueva convocatoria de $1.500 millones en entregas de capital desde 6 hasta 12 millones de pesos. Línea especial para los emprendimientos de los jóvenes de Cundinamarca. En http://www.cundinamarca.gov.co, ahí van a encontrar toda la información para poder acceder a este proyecto”.

Las personas que estén interesadas en participar de la convocatoria pueden encontrar más información en el link https://bit.ly/3kMKXea Allí podrán encontrar los documentos de guía para participar en la convocatoria, los requisitos documentales, la presentación del modelo de negocio y los plazos de entrega de los requerimientos necesarios para participar de esta iniciativa.

La convocatoria del FED denominada “Cundinamarca emprende y se reactiva” es una apuesta de la Gobernación para fomentar la creación de impresas y fortalecer las que ya están legalmente constituidas. Serán tenidas en cuenta cualquiera que esté domiciliada en los 115 municipios de Cundinamarca. Cota no será tenida en cuenta debido a que tendrá una convocatoria destinada solo para ese municipio.

La meta de esta invitación es entregar un capital semilla a los emprendimientos que sean favorecidos para desarrollar y consooidar sus modelos de negocio. Esta nueva iniciativa prioriza los emprendimientos de los jóvenes y busca la reactivación económica del departamento.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: