EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Iniciativa empresarial ayudará a comerciantes y campesinos de Cundinamarca

Iniciativa empresarial ayudará a comerciantes y campesinos de Cundinamarca

by nidodelcondor.co

Un grupo de empresarios y organizaciones del sector privado, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, creó el proyecto Colombia Previene, el cual busca ayudar al agro colombiano y a otros sectores productivos del país mediante la implementación de redes comerciales y de distribución que los ayuden a superar las dificultades económicas que se viven por la cuarentena del coronavirus.

Colombia Previene beneficiará inicialmente a los agricultores cundinamarqueses.

Esta plataforma virtual es completamente gratuita y lo que busca es que los campesinos y otros comerciantes, inicialmente en Cundinamarca y Bogotá, puedan intercambiar y vender sus productos mediante los vínculos que la plataforma les suministre, eliminando la intemediación y generando una cadena productiva más directa y barata.

Colombia Previene es una iniciativa de Digitarianos, empresa que fue la pionera de esta idea sin ánimo de lucro. María del Socorro González, gerente de la empresa, dijo que “lo que estamos buscando es que en medio de esta grave crisis que el país enfrenta se puedan dar soluciones efectivas que le permitan a los empresarios enfrentar esta difícil situación, por medio de macro ruedas de negocio y capacitaciones gratuitas, que inicialmente permiten importantes círculos comerciales y alianzas que hasta el momento han logrado 177 conexiones efectivas”.

Los campesinos, comerciantes y empresarios que estén interesados en hacer parte del proyecto pueden ingresar a la dirección electrónica http://www.colombiapreviene.com . Allí, mediante el lleno de algunos datos y requisitos, los interesados podrán inscribirse y acceder a los beneficios y capacitaciones que ofrece esta novedosa iniciativa.

María del Socorro González, gestora de Colombia Previene.
0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: