EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

ELC fabricará el Aguardiante Llanero del Meta

Una estratégica alianza celebraron hoy la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) y la Unidad de Licores del Meta al acordar entre ellas que la primera se encargue de la maquilación de 300 mil botellas del reconocido Aguardiente Llanero. El objetivo es optimizar la producción del licor para mejorar su competividad en el mercado de bebidas alcohólicas.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dijo que “para nosotros es un orgullo que el aguardiente de los llaneros ahora tenga un aliado estratégico, porque es una alianza importante con la Licorera de Cundinamarca. Este aguardiente emblemático en la versión Caño Cristales, en la versión Coleo y en la versión Joropo va a ser maquilado por Cundinamarca; también vamos a tener el lanzamiento del Aguardiente Ligero 24 grados, maquilado también por la Empresa de Licores de Cundinamarca”.

El gobernador Nicolás García se mostró muy satisfecho con la alianza concertada ya que le permite un mayor desarrollo a las capacidades que tiene la planta de la ELC, la cual es catalogada como la mejor fábrica de bebidas espirituosas de Suramérica. “Queremos agradecer la confianza del Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, y de todo su equipo para que la industria licorera de Cundinamarca sea la que de ahora en adelante produzca el Aguardiente Llanero. Seguimos trabajando unidos por la reactivación económica de nuestros departamentos”, concluyó el mandatario cundinamarqués.

El gobernador Nicolás García y Jorge Machuca, gerente de la ELC, anuncian la producción del Aguardiente Llanero.
A %d blogueros les gusta esto: