ECONOMÍA

Ron SantaFe llega al mercado estadounidense

El gerente de la ELC, Jorge Machuca, anunció que 42 mil botellas de ron de las referencias Nido de Cóndores 12 años y SantaFe 8 y 4 años, llegarán a las vitrinas de los Estados Unidos.

La Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) se anota otro hit comercial al lograr abrirle mercado a una de sus marcas insignia: el Ron SantaFe. El gerente de la ELC, Jorge Machuca, anunció que 42 mil botellas de ron de las referencias Nido de Cóndores 12 años y SantaFe 8 y 4 años, llegarán a las vitrinas de los Estados Unidos, específicamente en los estados de New York, New Jersey y Florida.

Jorge Machuca, gerente de ELC.

ELC ya tiene presencia en las licorerías de Estados Unidos con el Aguardiente Néctar desde 2019. Ahora será Global Marketing la empresa encargada de la comercialización y distribución en el mercado norteamericano de sus nuevos productos. Como amplia conocedora del gusto de los residentes colombianos y latinos esta firma ya celebró convenios con importantes marcas de distribución de bebidas alcohólicas de los Estados Unicos, como lo son Total Wine, Publix Liquors, Winn Dixxie Supermarkets, Mega Liquors y Jensen Liquors.

Con este despacho la Empresa de Licores de Cundinamarca consolida su presencia en mercados internacionales donde cuenta además con ventas a Panamá y Ecuador.

Anuncio de la llegada de Ron SantaFe a Estados Unidos.

0 comments on “Ron SantaFe llega al mercado estadounidense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: