EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Vitrina Turística Anato 2021 se realizará del 16 al 18 de junio

Vitrina Turística Anato 2021 se realizará del 16 al 18 de junio

by nidodelcondor.co

En carta dirigida a invitados especiales, participantes, expositores y la comunidad en general, la presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), Paula Cortés Calle, anunció las nuevas fechas para la celebración de la 40a. edición de la Vitrina Turística Anato. Este evento se reprogramó para los días 16, 17 y 18 de junio del presente año y se realizará en el recinto ferial de Corferias.

También se llevará a cabo una versión virtual de la feria, la cual se realizará del 23 al 25 de junio próximos. Esta es una manera de brindar una oportunidad de concretar contactos comerciales a los empresarios e invitados que no pueden asistir presencialmente al principal evento turístico de Colombia. Gracias a una plataforma on line, quienes lo deseen podrán programar reuniones mediante la herramienta Agenda de Citas, la cual estará disponible en la página web de la Vitrina Anato.

La feria turística estaba prevista para realizarse a finales del mes de abril, pero debido al anuncio del presidente Iván Duque con respecto al reforzamiento de medidas restrictivas para contener los contagios de covid 19, los organizadores de la Vitrina Anato determinaron cambiar la fecha para junio.

Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato.

La presidenta ejecutiva de Anato destacó el apoyo de invitados y expositores ante la nueva contingencia. “Agradecemos el respaldo a los empresarios nacionales e internacionales, que vienen trabajando en su oferta turística en mostrar sus protocolos de bioseguridad y las novedades del mercado; al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Viceministerio de Turismo; Fondo Nacional de Turismo (Fontur), ProColombia, Federación Nacional de Departamentos, así como los representantes de todas las regiones del país, por mantener la confianza en la realización de este evento, pues todos ellos reconocen la apuesta que le estamos haciendo al turismo”.

En esta edición los invitados especiales de la Vitrina Turística Anato 2021 son la región Bogotá – Cundinamarca como destino nacional destacado; y Argentina, país que, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, se encargará de mostrar a los asistentes todas las riquezas turísticas y las experiencias hoteleras y gastronómicas que ofrece esta nación del sur del continente.

“Anato ha decidido continuar con todos los preparativos logísticos, reiterando el manejo estricto en el uso de los protocolos de bioseguridad, definiendo una fecha que minimice el riesgo en cuanto a los picos de contagio, y así mantener activa la presencia nacional e internacional de los principales actores del turismo que hacen parte de la cita de cada año de nuestro sector”, concluyó Paula Cortés, dirigente del gremio turístico.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: