EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Inicia Primera Feria de Empleo Virtual en Cundinamarca

Inicia Primera Feria de Empleo Virtual en Cundinamarca

by nidodelcondor.co

La Gobernación Departamental, a través de la Agencia Pública de Empleo, invita a los cundinamarqueses que están buscado trabajo a inscribirse desde ya en la Primera Feria Virtual, evento que irá hasta el próximo viernes 13 de agosto.

Óscar Núñez, director de la Agencia, informó que “durante esta Primera Feria de Empleo Virtual estaremos ofertando, a través de importantes empresas de Bogotá y Cundinamarca, más de 1.000 vacantes en áreas de tecnología de la información, auxiliares de enfermería, regentes de farmacia, call center, ventas y cobranza, además de personal en producción y distribución de diferentes sectores, entre otros. Invitamos a los cundinamarqueses que cumplan con este perfil a postularse en el link que estamos compartiendo por nuestras redes sociales y la página web de la Gobernación de Cundinamarca”.

Es fundamental señalar que esta feria tiene como objetivo que más de la mitad de las vinculaciones sean dirigidas a jóvenes menores de 28 años. La meta es impulsar la reactivación económica y el empleo juvenil en el departamento.

Los interesados pueden acceder a información en el siguiente link: https://tu.hoytrabajas.com/feria-virtual-gobernacion-de-cundinamarca . Solo hay que completar el formulario que aparece y adjuntar la hoja de vida. Con esta información las empresas interesadas en enrolar personal a través de la Agencia podrán iniciar los procesos de entrevista y vinculación laboral.

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, invita a participar en la Feria de Empleo Virtual.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: