Fecha:

24 de abril, 2024 11:36 AM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Día Mundial de la Radio, eco cundinamarqués

Día Mundial de la Radio, eco cundinamarqués

by nidodelcondor.co

La Cundinamarca de montañas, ríos y valles tiene el eco de las emisoras del departamento. Cada una de ellas recrean el gusto musical y la seriedad informativa de cada municipio. En el Día Mundial de la Radio, Cundinamarca tiene emisoras funcionando, desde Agua de Dios, hasta Zipaquirá. Son 103 emisoras que hacen honor al periodismo de la región. En ellas se expresa la cultura del departamento y permite la conexión al mundo. 

Mover el dial, ubicar su frecuencia en el teléfono móvil, estar pendiente de la entrevista que le harán al pariente, esperar a qué horas llega la flota con la encomienda, la búsqueda de familiares, la música tropical, la vallenata, la campesina, la carrilera, entre otros aspectos, son los usos de estas radios.

Las emisoras son un baluarte para la integración de los municipios. Crónicas, reportajes, comentarios, eventos y más, son las alegrías de los cundinamarqueses. Las personas detrás de los micrófonos son un pilar para la democracia, la participación y la congregación de las familias. Felicidades en su día.

Marconi Italian Radio Pioneer 1902

0 comment

related posts

Deja un comentario

Descubre más desde EL NIDO DEL CÓNDOR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo