EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » “Con la Agencia se duplicará la producción agrícola del departamento”: César Carrillo

“Con la Agencia se duplicará la producción agrícola del departamento”: César Carrillo

by nidodelcondor.co

César Augusto Carrillo Vega es natural de Pacho, Cundinamarca, y siempre ha profesado un marcado amor por su departamento. Este contador público, especialista en negocios internacionales, experto en planeación y gestión, se ha desempeñado en el sector público como secretario de Planeación de Cundinamarca, subdirector administrativo y financiero de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) y director de Economía Rural y Abastecimiento Alimentario del Distrito Capital.

En el sector privado ha desempeñado cargos como asesor de empresas en temas relacionados con planeación estratégica y gerente financiero de una multinacional europea. Es autor del libro ‘Pensamiento Estratégico’ y escribió a cuatro manos otro llamado ‘Pienso luego…’ con el exgobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey. Además, se ha desempeñado como docente universitario en diferentes posgrados y fue columnista del diario económico Portafolio.

El pasado 4 de junio Carrillo fue nombrado por el gobernador Nicolás García como el nuevo director de la naciente Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca. Pocos saben cuáles son las funciones de esta nueva entidad adscrita a la Gobernación del departamento. En la presente entrevista César Carrillo cuenta cuáles son los objetivos de la Agencia y describe los retos que se ha impuesto como líder de esta novedosa institución.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: