Fecha:

30 de septiembre, 2022 4:03 AM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Wilson Flórez habla duro sobre problemas de Cundinamarca

Wilson Flórez habla duro sobre problemas de Cundinamarca

by nidodelcondor.co

El diputado Wilson Flórez, profesor universitario, excandidato a la Gobernación de Cundinamarca y actual diputado a la Asamblea de Cundinamarca, concedió una extensa entrevista a EL NIDO DEL CÓNDOR. En este documento audiovisual el diputado Flórez se destapa y hace fuertes críticas contra la intención que tuvo el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, de fusionar varios de los hospitales públicos departamentales.

Flórez también fue enfático en denunciar casos de corrupción que pudo hallar en el Hospital de La Mesa. Además, el político cundinamarqués aprovecho la oportunidad para señalar la desidia de la actual administración departamental por no haber podido adjudicar la contratación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para los niños de Cundinamarca.

Finalmente, el diputado destacó los graves problemas que  entraña para el departamento la nueva ley de integración regional entre Bogotá y Cundinamarca. Flórez señala que no hay paridad de poderes entre las alcaldías departamentales y el Gobernador o el alcalde mayor de Bogotá. Dicha ley trae nuevos impuestos para la ciudadanía de los municipios y las ventajas de la integración no se ven en la nueva norma. El diputado Flórez ya se presentó ante el Consejo de Estado para demandar esa iniciativa legislativa y prometió presentar otras demandas con el fin de proteger a los cundinamarqueses del daño que pueda causarles la nueva ley de integración territorial.

A continuación, la entrevista concedida por Wilson Flórez, diputado a la Asamblea de Cundinamarca.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: