Fecha:

4 de febrero, 2023 10:57 PM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Jorge Machuca: el hombre que modernizó la ELC

Jorge Machuca: el hombre que modernizó la ELC

by nidodelcondor.co

Por: Rolando López.

La Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) llevaba años en medio de una calma chicha que no le deparaba nada bueno en su futuro. Al contrario, iba perdiendo paulatinamente espacio frente a otras licoreras departamentales, lo mismo que ante otros licores y marcas de bebidas alcohólicas importadas.

Pero hace siete años llegó a la ELC el hombre que se encargó de meter de lleno a esta empresa en el siglo XXI: Jorge Enrique Machuca. Mosqueruno de nacimiento, trabajó en el municipio de Funza, primero como jefe de Control Interno y, luego, como alcalde electo de la misma población. Su carrera fue meteórica y siendo el burgomaestre de Funza recibió el premio al Mejor Alcalde de Colombia, galardón entregado por la Fundación Colombia Líder.

Hincha del América de Cali, ama el fútbol, aunque ya no lo practica tanto por el cuidado que debe tener para evitar lesiones graves. Ahora prefiere el tenis o la natación. Amante de su familia y de pasar tiempo de calidad con su esposa e hijos, tiene que hacer de tripas corazón para mantener esos espacios, pues la ELC lo absorbe de manera intensa.

En la presente entrevista, Jorge Enrique Machuca cuenta cuáles son sus principales logros como gerente de la ELC en estos siete años; también revela lo que le falta por hacer y, aunque no habla de sus posibilidades para ser gobernador departamental, confirma que su compromiso es el servicio público para las comunidades de Cundinamarca.

Entrevista con Jorge Enrique Machuca, gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC).

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: