Fecha:

24 de abril, 2024 7:06 PM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Gobernación lanza canción por Día del Agua

Gobernación lanza canción por Día del Agua

by nidodelcondor.co

Artistas, niños del departamento y productores musicales y audiovisuales, con el apoyo de Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), unieron esfuerzos para lanzar el videoclip de la canción que busca convertirse en un nuevo “himno del agua” en Colombia.

“Convocar el arte como herramienta para fomentar la cultura del agua en el departamento, ha sido clave para que los mensajes de cuidado y ahorro lleguen de manera más efectiva a la comunidad y realmente generen cambios en nuestros comportamientos frente al cuidado del recurso hídrico”, afirmó Juan Eduardo Quintero, gerente de EPC.

Por su parte el autor de la canción “Cundinamarca es Agua”, Felipe Vanegas, afirmó que “es una producción inspirada en el orgullo y la responsabilidad que tenemos como cundinamarqueses frente al regalo que significa la riqueza hídrica del departamento. Es una manera de ponerle música al trabajo de una empresa que está comprometida con el acceso a servicios de acueducto, pero también con fomentar el cuidado y preservación del agua, sobre todo en los niños”.

El videoclip se puede ver en las redes sociales de EPC; en pocos días la canción estará disponible en Spotify. Este es el video que habla sobre la importancia del agua para Cundinamarca y el mundo:

Video promocional sobre la importancia del agua para Cundinamarca, realizado por la Gobernación de Cundinamarca.

0 comment

related posts

Deja un comentario

Descubre más desde EL NIDO DEL CÓNDOR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo