DEPORTES

Paga Todo, nuevo patrocinador de Independiente Santa Fe

Paga Todo, la red de multiservicios más grande de Bogotá y Cundinamarca, pertenece al Grupo Empresarial en Línea S.A. (Gelsa), un emprendimiento que ya cumple 18 años de servicios y es uno de los principales actores en el sector de las transacciones virtuales.

El Club Independiente Santa Fe no se detiene en la tarea de seguir consiguientdo patrocinadores que ayuden a aliviar sus maltrechas finanzas que lo tienen en bancarrota y cobijado por la ley 1116 de 2006 de insolvencia. Es así como un nuevo apoyo financiero llega a la camiseta albirroja, donde el logo de la empresa Paga Todo comenzará a aparecer en la parte frontal de la prenda.

Paga Todo, que es la red de multiservicios más grande de Bogotá y Cundinamarca, pertenece al Grupo Empresarial en Línea S.A. (Gelsa), un emprendimiento que ya cumple 18 años de servicios y es uno de los principales actores en el sector de las transacciones virtuales en el país. Hoy es el único operador oficial de la Lotería de Bogotá para el juego de apuestas permanentes y chance en la capital y el departamento de Cundinamarca.

Durante la rueda de prensa virtual en la que se presentó la nueva camiseta del equipo ‘cardenal’, Juan Carlos Avellaneda, gerente de Mercadeo de Gelsa, manifestó que “queremos seguir siendo una red muy cercana y estamos seguros de que esta alianza nos permitirá aportar al deporte nacional, seguir construyendo país con escenarios de paz y apostarle a la pasión del fútbol profesional colombiano”.

Por su parte Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, dio las gracias a la empresa por creer en el talento ya las capacidades del club capitalino y aseguró que este patrocinio, que asciende a 500 millones de pesos, impulsará a los jugadores, cuerpo técnico, directivos y a la hinchada a buscar más títulos para responder a la confianza depositada por Paga Todo.

0 comments on “Paga Todo, nuevo patrocinador de Independiente Santa Fe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: