EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Diana Moreno, pequeña de estatura pero gigante de corazón

Diana Moreno, pequeña de estatura pero gigante de corazón

by nidodelcondor.co

Por: Rolando López.

Diana Carolina Moreno puede ser la mujer más pequeña de Colombia. Eso está por confirmarse. Con sus 71 centímetros de estatura esta valiente mujer de 26 años está comprometida ahora con graduarse de bachillerato, lo cual no ha podido hacer por problemas económicos y de su condición física.

Vive en Sibaté (Cundinamarca), una población de la Sabana de Bogotá localizada a 30 kilómetros al sur de la capital de Colombia. Pasa los días acompañada de su mamá, doña Aurora, quien está muy pendiente de su salud y cuidados. Le gusta pasar tiempo en internet, donde aprovecha para ver videos musicales de muchos ritmos diferentes. La música le encanta. Tiene también amigos de diferentes países del mundo en la web, los cuales la apoyan incondicionalmente pues Diana ha sufrido por muchos años y desde que era pequeña el matoneo de niños y adultos.

No ha sido fácil la vida para Diana, pues su corta estatura le ha traído inconvenientes para su vida en un mundo hecho para personas más grandes, el cual nunca tuvo en cuenta a la gente pequeña. Esto la entristece un poco. Pero ella es una luchadora y sabe que la vida debe continuar.

Ahora su meta es validar su estudios para poder comenzar a estudiar una carrera profesional. Le gusta el diseño, sobre todo el gráfico y el de modas. También quiere ser ‘youtuber’, pues está segura que, a través de sus vivencias y experiencias sobreponiéndose a la adversidad, puede dejarles mensajes y enseñanzas muy útiles a aquellas personas que tienen su autoestima muy baja. En la siguiente entrevista en video Diana Carolina nos cuenta su historia.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: