DEPORTES

Egan Bernal, un campeón de oro, con actitud de paz

@Eganbernal

El ciclista zipaquireño Egan Bernal quedó campeón de la Vuelta a Colombia Oro y Paz 2.1. Salió en un mar de aplausos, con sus trofeos y el reconocimiento de los seguidores de este deporte. Su final fue magistral. La etapa fue reñida. Su disputa estaba entre Rigoberto Urán y Nairo Quitana. Todos quedaron atónitos ante la estrategia del equipo Sky para obtener el triunfo.

Este joven de 21 años es el futuro del ciclismo, según expertos deportivos del circuito mundial. No solo obtuvo el primer puesto en la general, también fue el campeón de los jóvenes y de la montaña. Ya es campeón del Tour de L’Avenir para menores de 23 años y es la promesa de su nuevo equipo para este 2018.

Egan Bernal es ejemplo para muchos jóvenes del Departamento y del país, quienes entrenan a diario en las escuelas municipales de ciclismo. Hasta ahora empieza y su sed de triunfo aun no termina. Vendrá más para la grandeza de este deporte, gracias a su fuerza física y su actitud ganadora.

Somos un grupo de comunicadores sociales y periodistas dedicados a la difusión de información concerniente al Departamento de Cundinamarca y su relación con el mundo. Con estudios posgraduales en política y educación, este equipo garantiza la calidad de la información y el tratamiento de nuestras fuentes. Somos El Nido del Cóndor, un periodismo para el desarrollo del Departamento de Cundinamarca. nidodelcondor.co

0 comments on “Egan Bernal, un campeón de oro, con actitud de paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: